al lado





Hace 4 años ITR abrió sus puertas para todo aquel rolero que quisiera hacer volar su imaginación bajo nuestra temática. Nos enorgullece tenerte aquí como usuario o invitado.

Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Bienvenidos a Takemori.


Conexión
CONÉCTATE CON ÉADROM ❤
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
ESTAMOS EN PRIMAVERA ❤

Estación: PrimaveraLa esfera de Éadrom nos da la estación de Primavera en esta temporada. Los árboles están floreciendo cada vez más dando un aspecto hermoso al lugar. Es un excelente momento para salir a dar un paseo.

Sistema monetario: Drom(moneda) y Soilse ('billetes').

Últimos temas
DESCUBRE LO ÚLTIMO ❤
Últimos temas
» Texto de prueba {Priv. Ezio}
PRUEBA DE NORMAS GENERALES TABLILLA EmptyVie Ago 28, 2015 2:44 pm por Jonsi

» TABLILLAS PARA EL TALLER
PRUEBA DE NORMAS GENERALES TABLILLA EmptyDom Jun 21, 2015 9:53 am por Jonsi

» SUPER TABLILLA DE AFILIACIÓN!
PRUEBA DE NORMAS GENERALES TABLILLA EmptyVie Jun 05, 2015 6:15 pm por Jonsi

» TABLILLA BONITA NUEVA
PRUEBA DE NORMAS GENERALES TABLILLA EmptyDom Mayo 17, 2015 11:33 am por Jonsi

» prueba 222222
PRUEBA DE NORMAS GENERALES TABLILLA EmptyJue Mayo 14, 2015 9:38 pm por Jonsi

» prueba 111111
PRUEBA DE NORMAS GENERALES TABLILLA EmptyJue Mayo 14, 2015 9:38 pm por Jonsi

» TALLER GRÁFICO
PRUEBA DE NORMAS GENERALES TABLILLA EmptyMiér Mayo 13, 2015 2:32 pm por Jonsi

» STAFF FMASDAS
PRUEBA DE NORMAS GENERALES TABLILLA EmptyDom Mayo 03, 2015 6:04 pm por Jonsi

» FICHA JANE PRUEBA
PRUEBA DE NORMAS GENERALES TABLILLA EmptyMiér Abr 29, 2015 9:02 pm por Jonsi


PRUEBA DE NORMAS GENERALES TABLILLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRUEBA DE NORMAS GENERALES TABLILLA Empty PRUEBA DE NORMAS GENERALES TABLILLA

Mensaje por Jonsi Sáb Feb 14, 2015 9:09 am

Normas Generales


Las Normas Generales que se verán a continuación deben ser leídas por todos los usuarios de ITR. Al registrarte en el foro das pie a aceptarlas y obedecerlas. Por favor, lee con atención.

GENERALES
- Respeto entre los usuarios: Una de las reglas más importantes, la base de esta comunidad es el compañerismo entre todos los users para dar un espacio más ameno en los que entran invitados, users nuevos, moderadores, administradores entre otros.

- Edad: Se sugiere que la edad para entrar al foro en general (En especial en el CB) sea de 13 años mínimo.

- Palabras soeces: Están prohibidas las palabras soeces tanto en rol como en la CB. Está regla va con el fin del respeto para los usuarios ya que algunas expresiones se toman de forma diferente en cada país y para algunos es incómodo la presencia de estas. La única excepción a la regla de dará solo si el personaje tenga como característica el hablar mal, claro, con la autorización de ambos usuarios.
En el caso de que haya un disgusto en esto se le pedirá abstenerse, caso contrario el Staff tomará las medidas respectivas.

- Los personajes ocupados: En el siguiente apartado aparecerán los personajes que ya están ocupados que serán la apariencia de nuestro personaje. No se puede repetir ya que cada uno es único, salvo claro en caso de gemelos. En ese caso primero deben estar de acuerdo ambos usuarios. Más explicación
* La lista se actualizará completamente cada 2 meses con el censo correspondiente.

- Reservas de personajes: Las reservas de personajes están permitidas. Estas se darán solo por  una semana y deben ser pedidas con la misma cuenta que la va a utilizar. Más explicación

- Personajes X/Y(Doble cuenta): Los personajes de doble cuenta solo se permitirán si son casos especiales, como las maldiciones, simbiosis, etc. Más explicación. Ahora,  para realizar su ficha debe crearse en un solo tema ambas fichas (de preferencia). Por favor de manera ordenada para no causar problemas a la hora de revisarla o leerla, de preferencia primero una y luego la otra.

- Cambio de físico/personaje: El cambio de personaje conlleva el cambio de imagen, de nombre.... es decir la totalidad del personaje. Eso significa que haría falta también una ficha nueva y en definitiva perdería toda relación con el personaje anterior. Básicamente sería borrar el personaje antiguo y crear uno totalmente nuevo. Para el cambio de Nick leer aquí.
Para el cambio solo del físico, puedes hacer uso de la Peluquería. Este cambio solo puede ser realizado 3 veces y no seguidas.

- El límite de cuentas: el límite de cuentas por IP es de 4. En el caso de que haya 2 users compartiendo el PC se extenderá hasta 6. Más información aquí

- Censos: Los censos se darán cada 2 meses. Todos los usuarios con la ficha aceptada deberán firmarlo con un post activo según la fecha que se de. De no ser así, estos perderán el color y el su nombre en el registro de físicos ocupados. Las ausencias se aceptarán solo 1 vez cada 3 censos. Los usuarios registrados una semana antes del censo pueden firmarlo de forma opcional.

- Off topic: Los post en off topic no serán contados en tu acumulación de número de mensajes para las cuentas “secundarias” que quieras crearte. Cabe resaltar que necesitas 50 mensajes como mínimo para poder hacer el uso del 'off topic'. Esto se hace para evitar el uso excesivo de esa zona.

- Límite de líneas: El límite de líneas en un post de rol son de 15 mínimo con buena ortografía (si es necesario se puede tomar ayuda de word o google chrome y correctores ortográficos, además de mirar las guías de rol). Estas líneas se contarán completas, es decir, una línea entera.

- Las afiliaciones: estas tendrán lugar en el apartado de afiliados. Está prohibido hacer publicidad de otros foros en cualquier otro lugar. En el caso de que suceda, se toman las medidas correspondientes.

- Plantillas HTML: Si deseas colocar un código HTML proveniente de alguna página especial que las proporcione, puedes dejar el crédito de esta libremente.

- Apertura/Cierre de temas: Para los temas que quieres que sean cerrados o abiertos debes de postear en el tema Petición de Cierre/Apertura de temas. También puedes usar el botón 'cerrado' para dar aviso que el tema esta concluido. Más información aquí
Los temas se dará de inactivos si llevan 2 meses de inactividad. Cada censo se moverán a papelera.

- Eliminación de cuentas: Las eliminaciones de cuentas se pueden dar de distintas maneras. La primera es a pedido del mismo user haciendo uso de este tema. La segunda se da a cuentas que hayan pasado más de 6 meses sin entrar al foro. Esto cada que se haga un censo (Osea cada dos meses). Las cuentas que lleven 2 meses sin mensajes, sin fichas y sin rol también serán borradas para evitar usuarios fantasmas.

- Para rolear: Para poder comenzar a rolear es necesario tener aceptado el expediente, tener el color correspondiente y lectura de las reglas, de lo contrario no se podrá rolear.


ACTIVIDAD DEL FÍSICO
- Activo: Se considera Activo un físico si tiene más de 2 roles activos al mes (No se puede quitar el físico si se comete un error en las fichas).
- Semi-activo: Se considera Semi Activo un personaje con 1 rol activo al mes (Se puede quitar el físico en mutuo acuerdo con el staff).
- Inactivo: Se considera Inactivo si no tiene rol durante el mes y os subsiguientes (También si hace rol 1 semana antes del censo).
*Se revisara el rol minimo por mes desde el 5, osea el 5 de cada mes se revisara. Si no lo tienen no podran acceder a la CB.


NORMAS DEL CB
El Chatbox se entiende como un espacio en el que se puede comunicar con los otros usuarios por medio de mensajes instantáneos, por ello NO involucra a los personajes ni el rol. Y sera regidas por estas normas:
- Respeto hacia los demás usuarios.
- El Usuario que se exprese con palabras soeces o de falta de respeto sera /kick como primer aviso y segundo. Si es ocurrido por 3 vez se hará un Ban de la CB.
- Cuando se alerta 2 cuentas con la misma IP se puede kick o ban a una de las dos por causar Spam.
- El contenido leemon y roles "subido de tono" en la CB NO se acepta, ya que genera fastidio entre los usser que están de “espectadores”, para esto está el XAT en donde puedes rolear por conversaciones privadas con el usuario.
- Los roles solo podrán permitirse si ocupan máximo 3 líneas (Contadas en word con tamaño de letra: Arial 12) en el CB del indice del foro; sin embargo, puedes aumentar las líneas de rol sin exagerar usando un spoiler para no incomodar a los demás. Cabe resaltar que si se hace uso excesivo del rol en el CB se le quitará el color y se le baneará del CB hasta que tenga por lo menos un rol activo.
- Los usuarios sin ficha podrán entrar a la CB por 4 días para aclarar alguna duda con su ficha, luego serán baneados de ella hasta que terminen su ficha y sea aceptada.
- Los Usuarios sin Post On-rol con 1 mes de que haya sido aceptada su ficha se le denegara la entrada hasta ver un avance en sus rol.
- Se ha de hacer la diferenciación entre User y Pj por medio de ")""]" o el medio que el usuario estime conveniente para hacer dicha diferenciación, en caso de no hacerlo al tener 3 advertencias se aplicara Kick, si se sigue en dicha accion Ban de la Cb por tiempo a definir por la administracion según el caso
-Todo link externo al foro ha de ir en Spoiler, después de dos advertencias, se procederá a dar Kick, si dicha actividad persiste se dará Ban de la Cb

Recomendación:
Saludar; no te olvides de saludar cuando entres y cuando veas entrar a alguien en el CB. Saludar es una muestra de respeto.
Hablar user/personaje; se pide por favor que al momento de separar el user del personaje se usen paréntesis, corchetes, asteriscos, etc.
Edad; Se recomienda tener 13 años para ingresar a la CB.

Sobre el /clear:
- Siempre se avisara previamente y se dará 1 minuto para que ustedes lean sus roles.
- Siempre a petición de usuario con problema que realmente se necesite.


ESTA PROHIBIDO
- El spam: Post fuera de tema on rol o publicidad de otro foro mediante el link del foro o un tumblr promocional. También se entiende por mandar excesivamente un link. (Por ejemplo: enviar algún link más de 3 veces seguidas.) y por enviar el mismo mensaje, sin variar o mensajes con menos de 10 caracteres de forma consecutiva por el mismo usser. Cabe resaltar que los links mandados por CB(Siempre y cuando sea ageno al foro y no promocione otro) deben ir en spoiler.
- El metaming: Significa darle una información al pj que no puede saber, pues tu como usuario te lees la ficha de alguien y lo sabes todo, pero tu pj no puede conocer esos detalles a no ser que el otro pj se lo explique o algo similar.
- El overpower: Ser invencible, intocable, no fallar nunca... Ese tipo de cosas no solo causan gran molestia sino que además provoca que el rol se vuelva estúpido y monótono, no siempre se puede ganar.
- El nick tendrá que tener el nombre o apodo del personaje y si se desea cambiarlo tendrá lugar con un mp a administración con un cambio máximo de 3 veces de nombre. Esta prohibido el uso de guiones etc. Información sobre el cambio de nick
ej: manchur_53, xaxo-elite
El único caso especial es el de las cuentas "X/Y", estas pueden ir separadas tanto por un: / o & evitando los espacios.
- Permitido el Yaoi, Yuri y Lemon. Sin embargo deben poner una advertencia en el título del tema (en el caso de que esto no estuviera previsto al iniciar el tema, está la opción de editar el título del tema).
- En el caso de no cumplir las normas se llevará a cabo lo siguiente: En Takemori se dan 3 advertencias antes del baneo,  estas se darán por medio de MPs o por algún otro medio que facilite el aviso al usser, sea el msn entre otros. El primer MP que se mandará será haciéndole ver su error y pidiéndole por favor no lo vuelva a cometer, el segundo será para recordarle que al estar cometiendo la misma infracción y esto se le llevará a un baneo, el tercer MP será para avisar que está a un paso de ser baneado y que si no se comporta no quedará otra que atenerse a las consecuencias. A la cuarta quedará  baneado de la CB (Si es que el problema a nacido de allí), este baneo será por el número de días que el administrador crea correspondiente. Si el usuario sigue haciendo lo mismo se le baneará por un mes del foro y si no se puede arreglar de esta manera no quedará de otra que bloquear el IP del usuario para que este no pueda entrar al foro con ninguna otra cuenta.


FIRMAS Y AVATARES
- El tamaño de los avatares como máximo es de 190x400, si no cumplen esta norma se les mandará un MP con 1 semana de cambio, si no, se borrará su avatar mandándose el url de este para que lo edite.
- El espacio de las firmas es de 550x400, esto es un uso especial para mostrar imágenes de tu PJ, por favor no colocar otra clase de imágenes a menos que tenga que ver con algún club al que pertenezcan. Solo se podrá tener 3 firmas como máximo (2 de ellas en Spoiler) acompañada de banners etc...
En el caso de que no se cumplan las reglas se les colocará la siguiente imagen:
PRUEBA DE NORMAS GENERALES TABLILLA LG5S774
- También se tendrá en cuenta el Yo actuó - Yo hablo - Yo pienso.
Si tienes dudas con respecto a esta parte en las normas te sugerimos que entres al tema de Todo sobre las firmas.
= "-Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿Cómo sabrás donde está tu límite?"
- Las firmas y avatares no pueden tener imágenes obscenas o hentai, por favor abstenerse.


OTRAS ACLARACIONES
Como verán se han modificado algunas reglas y agregadas otras. Las reglas son una guía y no están escritas en piedra, es decir que hay cosas que se deben interpretar mas que leer al pie de la letra, puesto que no podemos poner una regla para cada caso especifico.
Ahora, para la aceptación de fichas se esta pidiendo la frase que se encontrará entre las líneas. Ya no se va a firmar, solo se necesita encontrar la frase oculta, la cual será cambiada cada 7 días.
REALIZADO POR JONSEI PARA ITR ©
Admin
Admin
Jonsi
Jonsi

Mensajes :
28
Fecha de inscripción :
26/07/2012


https://gormsaoirse.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA DE NORMAS GENERALES TABLILLA Empty Re: PRUEBA DE NORMAS GENERALES TABLILLA

Mensaje por Haru Fujika Miér Feb 18, 2015 1:46 pm

Es un perfil definitivamente raro o.o
avatar
Haru Fujika

Mensajes :
5
Fecha de inscripción :
16/02/2015


Volver arriba Ir abajo

PRUEBA DE NORMAS GENERALES TABLILLA Empty Re: PRUEBA DE NORMAS GENERALES TABLILLA

Mensaje por Jonsi Miér Feb 18, 2015 1:46 pm

Maldito (?)
Admin
Admin
Jonsi
Jonsi

Mensajes :
28
Fecha de inscripción :
26/07/2012


https://gormsaoirse.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA DE NORMAS GENERALES TABLILLA Empty Re: PRUEBA DE NORMAS GENERALES TABLILLA

Mensaje por Haru Fujika Miér Feb 18, 2015 1:48 pm

El foro es libre :'D
avatar
Haru Fujika

Mensajes :
5
Fecha de inscripción :
16/02/2015


Volver arriba Ir abajo

PRUEBA DE NORMAS GENERALES TABLILLA Empty Re: PRUEBA DE NORMAS GENERALES TABLILLA

Mensaje por Jonsi Miér Feb 18, 2015 2:24 pm

e.é
Admin
Admin
Jonsi
Jonsi

Mensajes :
28
Fecha de inscripción :
26/07/2012


https://gormsaoirse.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA DE NORMAS GENERALES TABLILLA Empty Re: PRUEBA DE NORMAS GENERALES TABLILLA

Mensaje por Jonsi Miér Feb 18, 2015 2:31 pm

lallala prueba
Admin
Admin
Jonsi
Jonsi

Mensajes :
28
Fecha de inscripción :
26/07/2012


https://gormsaoirse.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA DE NORMAS GENERALES TABLILLA Empty Re: PRUEBA DE NORMAS GENERALES TABLILLA

Mensaje por Haru Fujika Miér Feb 18, 2015 2:31 pm

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Prueba monca' :
PRUEBA DE NORMAS GENERALES TABLILLA 15q9hxx
Resultados : 61
avatar
Haru Fujika

Mensajes :
5
Fecha de inscripción :
16/02/2015


Volver arriba Ir abajo

PRUEBA DE NORMAS GENERALES TABLILLA Empty Re: PRUEBA DE NORMAS GENERALES TABLILLA

Mensaje por Haru Fujika Miér Feb 18, 2015 2:41 pm

A ver
avatar
Haru Fujika

Mensajes :
5
Fecha de inscripción :
16/02/2015


Volver arriba Ir abajo

PRUEBA DE NORMAS GENERALES TABLILLA Empty Re: PRUEBA DE NORMAS GENERALES TABLILLA

Mensaje por Haru Fujika Miér Feb 18, 2015 2:41 pm

El miembro 'Haru Fujika' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Prueba monca' :
PRUEBA DE NORMAS GENERALES TABLILLA 15q9hxx
Resultados : 42
avatar
Haru Fujika

Mensajes :
5
Fecha de inscripción :
16/02/2015


Volver arriba Ir abajo

PRUEBA DE NORMAS GENERALES TABLILLA Empty Re: PRUEBA DE NORMAS GENERALES TABLILLA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.